Problema con la RAM

Hola lista.

Me han comentado que a veces hay problemas con la memoria RAM y que linux no
la reconoce toda si no le añades algún parámetro al arrancar.

La cuestión es que tengo un duron con 2 dimms de 64MB y solo me reconoce 64,
mientras que la bios me reconoce 128MB.

Además se cuelga continuamente. Saca el típico volcado de los registros
(un monton de número en hexadec. entre <  >) y después se cuelga.

Me gustaría saber si lo de colgarse tb puede ser porque no le digo nada en
el arranque o si indica que hay algún problema (p. ej. alguna
incompatibilidad entre memorias o algo por el estilo).

Muchas gracias.

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.