Re: Actualizaciones e instalaciones

06/05/2001 20:13:49, Aurelio Diaz-Ufano <arele@wanadoo.es> wrote:

>Hace falta que esté creado un archivo Packages.gz en el CD, si no mal recuerdo. Pero hay otra forma de instalarlo... a mano
>;)
>
>dpkg --install [nombredepaquete a instalar]
>Los instalas todos, creo que con "dpkg --install *" podía hacerse, y como probablemente te dé un montón de fallos
>de dependencias entre ellos mismos, después haces un par de "dpkg --pending --configure"...
>A lo mejor es una solución un poco bestia, pero creo que funcionará.
>
>Ah, en cuanto a lo de las dudas... para eso está la lista, ¿o no?

>Saludos a tod@s.

        La forma "elegante de hacerlo es crear tu mismo el Packages.gz

        1. Creas el directorio /mirrors/gnome/debian/dists/stable/gnome/binary-i386 (por ejemplo)
        2. Copias *todos* los paquetes *.deb en ese directorio desde el CD
        3.  cd /mirrors/gnome/debian
        4. dpkg-scanpackages dists/stable/gnome/binary-i386 /dev/null > dists/stable/gnome/binary-i386/Packages
        5. cd dists/stable/gnome/binary-i386
        6  gzip Packages
        7. Añades a tu sources.list la siguiente linea

                deb file:/mirrors/gnome/debian stable gnome
        8. apt-get update
        9. apt-get upgrade y ya está !

        El paso 9 lo puedes sustituir por el dselect según tus gustos.

        Para mas informacion, receta número X de La espiral ( no recuerdo el número ) y
        man dpkg-scanpackages.

                                Jose Manuel.