Solo BLACKBOX

Hola,

tengo instalado Blackbox y en la pagina oficial de Blackbox  hay pantallazos
y temas
para instalar con un monton de programas para la ethernet, diagramas de la
cpu, de memoria, unidades montadas,
terminales de colores :-)   ,etc,etc
que luego no se de donde me los puedo bajar, puesto que en la pagina solo
hay unos pocos disponibles.

Si alguien me dice alguna url, o me da una lista de lo que puedo buscar me
seria de gran ayuda.

Otra pregunta, me he bajado alguno, para que se arraquen al entrar en las X,
los he de poner en el .xsession, detras del exec blackbox ??

Un saludo y Gracias,

* Este e-mail es personal, cualquier persona o empresa   *
* que lea este mensaje sin ser destinatario del mismo,      *
* estara incurriendo en un delito.                                     *