Re: Montar un floppy formateado para VMS

El Martes, 8 Mayo 2001, "Blas Jimenez, Daniel" <daniel.blas@sener.
es> escribió:

>Buenas, sabe alguien si se puede montar un floppy que ha sido formateado
con
>VMS en linux??? :-(
>Me han dicho que el sistema de ficheros que utilizan estas máquinas es
>files11.

Hola Daniel.

Tienes que:
  a) Comprobar que el kernel soporta este sistema de ficheros. Quizás
     aparezca con otro nombre, así que lee la ayuda de configuración
     del kernel.
  b) Si está soportado recompila el kernel incluyendo soporte para el
     susodicho sistema de ficheros.
  c) Instala el kernel nuevo.
  d) Si no lo has definido como módulo rearranca el sistema.
  e) Si lo has definido como módulo, cárgalo: "modprobe fs11" o algo
así.
  f) Móntalo: mount -t fs11 /dev/fd00 /mnt

HTH

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España