Re: Samba

Hola,

sacu> Tenía configurado samba para acceso como guest, pero ahora me va a
sacu> resultar mas util que la maquina windows se loguee como un usuario real
sacu> de la maquina linux.

Si quitaste el parametro guest account de la seccion global puedes
tener un problema alli.  Tengo entendido que la guest account _debe_
existir ademas como usuario en Linux (nobody por defecto)

Por otro lado, si tus Winblows fueran Winblow95 sin el parche
correspondiente las contrase~as no van encriptadas.  Mucho menos si
hablamos de 3.11!

Si quieres un libro online _de_primera_ tienes uno gratis en
http://www.oreilly.com/catalog/samba/chapter/book/index.html

sacu> Con mi configuración actual de samba voy a la parte de red en windows, y
sacu> veo a la maquina de linux, pero si quiero entrar me pide el password de
sacu> IPC$ que no se que es, y no se que password se pone ahí.
sacu> Este es mi archivo de samba.
sacu> -------------------------------------------
sacu> [global]
sacu>         workgroup = RED
sacu>         netbios name = SPV
sacu>         encrypt passwords = yes
sacu>         passwd program = /usr/bin/passwd %u
sacu>         log file = /var/log/samba-log.%m
sacu>         max log size = 1000
sacu>         os level = 65
sacu>         invalid users = root

[...]

Recuerda testear la configuracion con testparm.  Si no resulta puedes
probar aumentando el debug level a 2.

Suerte,

--
Roberto