Re: ajedrez chat para Linux

On Mon, May 07, 2001 at 01:08:51PM +0200, Prosi wrote:
> Hola, estoy buscando un programa para linux (debian) que sea compatible
> con el ajedrez chat para windows. He mirado en freshmeat.net, pero no
> veo nada.
>
> Muchas gracias

Pue sno he probado si es  o no compatible (imaginoq eu no) para el del
windows, pero xboard -ics (creo qeu estas eran las opciones) y a jugar en
red con más peña, por si te sirve ;)

--
Nueva tecnología anticuelgue para servidores Windows NT: de regalo con
Windows 2001, un cartel de "¡Peligro! No encender, no funciona."

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -