Re: Samba

On Sat, 5 May 2001, Imobach González Sosa wrote:

> Yo no soy ningún experto en el tema de samba, pero creo que lo que debes hacer es crear un
> usuario
> con smbpasswd al que le das un nombre y una contraseña.
>
> Entonces, en el login de red de windows (cuando te pregunta usuario y contraseña al
> principio) pones
> ese usuario y esa contraseña, y al acceder a entorno de red no te saldrá más lo del IPC.
	-No es recomdable usar la misma contarseña de linux en windows, puedes
usar cualquiera, cuando te pida la contraseña para red entoces dale la de
linux.

//   "Los de madera flotan libremente"   \\
Juan Martinez M.	jmartine@inf.udec.cl
F:+(56-41)204315	Fax: +(56-41)221770
U. de Concepcion	Dpto Ing. Informatica