Re: NTP

Hola, perfecto, yo no estoy subscrito a esa lista asi que si por algun
casual alguien contesta  y tal hadmelo saber.
De momento ntp esta fuincionado mediante el crontab, cada hora se
actualiza :-) de momento funciona bien pero ya puestos, me gustaria saber
como va ntpd para ponerlo en el resto de servidores :-)

--

LuisMi

Please answer me in text plain and use spanish if you can/want.
Also please reply with the original text and subject.
e-mail powered by Pine