Re: Conversor de archivos en formato doc a latex

Ignacio García Fernández wrote:

> [...]

Habeis probado el trabajo de los que han hecho mswordview?
En http://www.wvWare.com
Han cambiado de nombre y han hecho una librería y unos scripts:
wvCleanLatex <fichero.doc> <fichero.tex>
etc que convierten entre .doc, .ps, .dvi, .pdf, .tex, .html, .....
Yo lo estaba probando ahora y parece bueno...

Saludos
	Miguel
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)