Re: Puertos abiertos]

hola

> 	No soy un experto,  pero creo que si  quieres usar las  X no
> 	puedes cerrar el puerto 6000,  puede que tampoco el 1024. Lo

el 6000 con la opción --nolisten tcp (creo) se puede deshabilitar

a mi me venia por defecto en no sé qué fichero de /etc/X11/*/algo

siento no dar muchos detalles pero algo es algo

----
Carles Pina i Estany - #Linux User: 87347 - is08139@salleURL.edu - Pinux
   Debian Woody   Kernel 2.4.4 @ Pentium II 450 MHz 128 MB with ReiserFS
   Debian Woody   Kernel 2.4.4 @ Laptop Pentium 166 MHz 48 MB
   Debian Potato  Kernel 2.4.3 @ Pentium 233 MHz 96 MB with ReiserFS
   FATAL SYSTEM ERROR:  Pulse F13 para continuar...