Re: Glade y c++

Y el lunes  7 de mayo, lmarroyo@overclk.dhis.org escribió:

> Lo siento, pero he añadido esa linea y me dice exactamente lo mismo... :-(
> ¿Puede ser porque tenga instalado Ximian? No se, o ver donde puedo encontrar un
> .deb para instalarlo directamente...

Si. Es muy posible que por los nombres y versiones de paquetes de Ximian
apt-get no pueda instalar glademm de Debian.

Antes que nada, pregunta tonta: ¿Has hecho 'apt-get update' despues de
modificar el sources.list?

Si no es eso entonces puedes intentar bajarlo tu mismo de aquí:
http://http.us.debian.org/debian/pool/main/g/glademm/glademm_0.5.11e-4_i386.deb

Si se trata de un problema de dependencias te lo dirá cuando intentes
instalarlo a pelo, con lo que tendrás que instalar a pelo los otros
paquetes que puedas necesitar.

Este es el paquete en cuestion:

Package: glademm
Section: devel
Installed-Size: 2281
Maintainer: Bradley Bell <btb@debian.org>
Architecture: i386
Version: 0.5.11e-4
Depends: libc6 (>= 2.2.1-2), libstdc++2.10-glibc2.2
Recommends: glade, libgtkmm-dev
Suggests: libgnomemm-dev
Filename: pool/main/g/glademm/glademm_0.5.11e-4_i386.deb
Size: 495902
MD5sum: 7a85e90210d69811335f8d44c8fd6a1f
 Glade is a GUI builder for GTK+. Glade is entirely written in C. It
 operates on an XML file and can output C sourcecode. Glade-- (glademm)
 is written in C++ and makes use of recent C++ features such as the STL.
 This means this program reads glade files and outputs a C++ program
 source skeleton for you. Each (marked) GUI class has a derivative user
 class for you to modify and extend.

Espero que con esto se te resuelva el problema.
Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain