RE: modem supra interno

Pues está chunguilla la cosa. A alguien le comenté que era un winmodem
cuando se estaba bajando la debian (no sé si era a ti).
De todas maneras, asegurate de que es winmodem. Si es así, intenta cambiarlo
por otro que sea externo o interno no winmodem. Si no es posible (o tienes
tiempo y ganas) intenta configurarlo como linmodem. Alguien ya ha mandado
las direcciones necesarias para todo esto.
Si consigues que funcione, dinos cómo lo has hecho (es un modem muy
extendido y creo que a mucha gente le interesará).
Suerte,
Carlos