[OFF-TOPIC] Re: Pregunta

Perdón por el mensajito este, porque sé que les obligo a descargarse un
correo más que igual no les sirve para nada, pero ¿se puede saber a qué
vienen a esta lista preguntas de güindous últimamente? Primero que si no
se apaga la pantalla, y ahora la SB 128... :(((((((

Si alguien sabe a qué se debe, agradecería la explicación.
De nuevo, mil disculpas.

--
Imobach González Sosa
imobachgs@softhome.net