Re: Spanish-HOWTO

Guenas

El Sat, May 05, 2001 at 07:05:33PM -0300, Fabian disidio iscribir:
> Una dudua, en la seccion 2 del spanish-Howto donde comenta brevemente las
> distribuciones distribuciones de linux(/usr/share/doc/HOWTO/en-txt), dice
> que Debian no es un sistem operativo completo, y que mientras tanto,
> ofrece un Unix integrado por el nucleo del Linux y el software GNU.
> Esto es asi, o el howto esta desactualizado.

Ambas cosas. Debian no es sólo linux. Debian es (creo no equivocarme) el
proyectode crear un SO GNU (el centro de antención es Hurd), pero como el
núcleo proyectado iba para largo se utilizó el de linux.

La idea, si no me equivoco mucho, es proyectar la filosofía debian sobre varios
núcleos. Tenemos Debian Linux y Debian Hurd, aunque imagino que tendría una
gran aceptación algún tipo de Debian BSD.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org | N.Reg: 66054
Debian Potato                              | bqp/AndresHE
Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg