Re: Samba

El Sat, May 05, 2001 at 01:12:38PM +0200, Jon Bengoetxea contaba:

> ¿probaste a crear el usuario "elbasto" con smbpasswd -a?

Lo acabo de hacer, pero mi duda es en la máquina windows me pide una
clave para IPC$, que es eso? es la clave que yo asigne con smbpasswd?
Yo lo que quiero hacer es que se puedan loguear como un usuario
existente y puedan usar sus archivos.
Gracias, saludos.

               //       Santiago Pastorino       \\
              <(       Debian GNU/LiNuX 2.2       )>