modem supra interno

Buenas,

llevo varias semanas en la lista, pero hasta ahora sólo he estado como mirón, por mis pocos conocimientos con linux. En estas semanas me he estado bajando la potato r2 (si algo lo escribo mal agradezco vuestras correcciones :-). Pos bien, ya ha terminado y después de pelearme varias horas con dselect la tengo instalada con lo que creo que me hace falta. Pero tengo el problema del modem, tengo un supra 56i pci interno y después de buscar por Internet y escribir a varias personas (mirar también en los archivos de la lista) en todos sitios veo o me dicen lo mismo: "cómprate uno externo". Hombre, yo creo que debe haber otra solución, no?, seguro que a más de uno le ha pasado lo que a mí y ha conseguido configurarlo. Bueno, lo que os pido es que si sabéis cómo tengo que hacerlo, os agradecería que me lo dijeseis, y si no pistas o algo sobre cómo puedo solucionar este problema sin tener que comprarme otro modem y tirar este, es un coñazo que para Internet tenga que ir a güindos.

Muchas gracias de antemano,

salu2 y enhorabuena a todos por la lista

Juanca :-)

PD: dselect es un poco "coñazo", pero la verdad es que me he instalado la distribución con lo que creo que necesito y no me ha ocupado mucho, cosa que no pasa con otras distribuciones de linux, otro punto a su favor.

PD2: espero que dentro de poco pueda también solucionar yo algunos problemillas a los demás de esta comunidad.