Re: Problema con Ximian Gnome

El 05 May 2001 03:57:21 +0200, ^pi^ escribió:

> Hacer hacer ya he hecho (una animalada)
>         apt-get install libgdk-pixbuf-*
> Y encima no se que paquete ha solucionado el fallo (se instalaron 16)
> Como deberia haber sabido que paquete faltaba? hay alguna lista en la
> web (yo no la he encontardo)

 Es un problema de dependencias. El paquete gnome-session debería
depender de libgdk-pixbuf-gnome2, que es el paquete que contiene la
librería en cuestión. El problema es que por alguna razón el paquete de
Ximian no contiene esa dependencia. Si las dependencias estuviesen
correctas no tendrías que haber tenido ningún problema, pues apt también
te hubiese bajado todos los paquetes necesarios.

 Que yo sepa no hay ninguna lista en la web que liste el contenido de
cada paquete, pues precisamente el modelo de dependencias que se usan en
el formato de paquetes .deb no lo necesita, al depender unos paquetes de
otros, en vez de lo que ocurre con los .rpm, que comprueban que tengas
instaladas las librerías, pero no te dicen en qué paquete(s) están esas
libreriás.

--

José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11