Samba

Tenía configurado samba para acceso como guest, pero ahora me va a
resultar mas util que la maquina windows se loguee como un usuario real
de la maquina linux.
Con mi configuración actual de samba voy a la parte de red en windows, y
veo a la maquina de linux, pero si quiero entrar me pide el password de
IPC$ que no se que es, y no se que password se pone ahí.
Este es mi archivo de samba.
[global]
	workgroup = RED
	netbios name = SPV
	encrypt passwords = yes
	passwd program = /usr/bin/passwd %u
	log file = /var/log/samba-log.%m
	max log size = 1000
	os level = 65
	invalid users = root
[elbasto]
        comment = elbasto files
	path = /home/elbasto
        valid users = elbasto
	writeable = yes
[eps400]
	comment	= Epson Stylus 400
	path = /tmp
	printable = yes
        printer = eps400
Mi pregunta es esta mal mi configuración de samba o el password de IPC$
se setea en la maquina de linux? si se setea en la maquina linux, donde
se hace?
Gracias, saludos.

               //       Santiago Pastorino       \\
              <(       Debian GNU/LiNuX 2.2       )>