Re: problema al exportar con ssh

El Sábado 05 Mayo 2001 04:19, ^pi^ escribió:
> Sabes si esto es alguna novedad en ssh o es alguna configuración
> que se haya podido cambiar (solo me acuerdo de haber cambiado el
> gnome por ximian pero creo yo no deberia tener na que ver

Sin mucho rigor histórico: el paquete ssh antes era non-free, y desde potato
(?) pasó a llamarse ssh-nonfree. El paquete ssh es ahora en realidad OpenSSH,
totalmente equivalente (al menos a partir de la versión 2.3). El mantenedor
ha tenido el buen juicio de configurarlo con las opciones de
redireccionamiento de X y login como root deshabilitadas. Probablemente al
actualizar tu ssh se han cambiado los ficheros de configuración (/etc/ssh/*).