Problema con paquete libreadline4?

	Buenas,

	Hace un tiempo que no puedo actualizar mi debian porque al hacer la instalación
me da este error en uno de los paquetes:

(Leyendo la base de datos ...
75695 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar libreadline4 4.1-4 (usando .../libreadline4_4.2-3_i386.deb) ...
install-info: failed to lock dir for editing! El fichero existe
dpkg: aviso - script de `pre-removal' antiguo devolvió código de error 17
dpkg - probando el script del nuevo paquete en su lugar...
install-info: failed to lock dir for editing! El fichero existe
dpkg: error al procesar /var/cache/apt/archives/libreadline4_4.2-3_i386.deb (--unpack):
el subproceso script pre-removal nuevo devolvió el código de salida de error 17
install-info: failed to lock dir for editing! El fichero existe
dpkg: error al reorganizar:
el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 17
Se encontraron errores al procesar:
/var/cache/apt/archives/libreadline4_4.2-3_i386.deb

	No hay ningún bug reportado para libreadline4 y tampoco puedo desistalarlo ya
que bash depende de el. ¿Qué puedo hacer?

	Salu2:
--
 Jorge Gómez  <syvic@wanadoo.es>
 Linux registered user #153818

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make changes,
   freedom to redistibute copies, and freedom to publish improved versions.
   This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.
--
Hi! I'm a .signature virus! Copy me into your ~/.signature, please!