RE: PROBE CON ELLO...

Bueno, es posible que caldera haya instalado el arranque en el superbloque
de la partición activa, con lo que aunque instales algo en el mbr o lo
borres, sueles terminar en él.
Si esa partición activa coincide con la de ms-dos/W9X, arranca con un disco
de arranque que contenga el archivo sys.com. Hay un sys c: y cuando acabe de
transferir el sistema a tu disco c: de ms-dos/w9x, borrará también el
superbloque.
Prueba con ello y a ver si hay suerte.

Por cierto, a mi me parece muy bien que lo intentes en esta lista.

Espero haber sido de ayuda.

CARLOS