Impresion en KDE

Hola a todos:
	Tengo mi impresora, una brother  HL-1240, bien configurada (o al menos eso
creo), de hecho no tuve problemas con apsfilter al configurarla y  puedo
imprimir con ella perfectamente desde StarOffice. El problama está en los
programas de KDE, como el Kmail o el Visor/editor de imagenes pixie o los
visores de postcript/PDF y de DVI (perdon si estos programas no son de KDE,
pero a mi se me instalaron cuando lo metí). Pos a lo que iba, que cuando
intento imprimir la impresora ni se inmuta. Tengo el KDA 2.1.1. A ver si me
podeis hechar una mano...GRACIAS:
	Pedro