Re: dvipdf

--- Carles Pina i Estany <is08139@salleURL.edu> wrote:

> hola

> como el dvipdf? O como
>
> yo he usado "ps2pdf". Necesitas tenerlo en ps, pero
> menos da una piedra XD

Una cosa, cuando se este usando ps2pdf con ficheros
creados por LyX (y supongo que otros parecidos),
necesitas especificar las fuentes de manera explicita
(si es times, que sea times, default no vale aunque el

ps salga bien), si no te convierte todo a typewriter y

lia mayusculas/minusculas.

Parece una cosa muy tonta, pero a mi me volvio loco un

tiempo hasta que lo averigue (igual soy yo el
tonto... ).

Gabriel