Re: Extrañas signal 11 en X

Christoph Simon wrote:

> Tal vez actualizaste alguna de estas librerías. Desde aqui es
> extremamente difícil decidir lo que ha pasado. No puedo decir con 100%
> de seguridad que sea esto, porque creo que el X también funciona con
> estas tarjetas gráficas sin GL/DRI. Lo que puedes hacer es desactivar
> los dos y ver si continua así. En caso que no, será cuestión de
> encontrar las librerías adecuadas.
>
> No recuerdo que señal fue, pero casi estoy seguro que también fue la
> 11, que, emitida por gcc, casi siempre indicaba un error físico en la
> memoria. Tal vez te interese correr el memtest86 (está en la red, no
> [...]

Bueno, desactive los dos módulos y siguieron los problemas. Desactive el
módulo de Nvidia y santo remedio (hasta ahora). Lo voy a probar un poco
mas, pero parece que el problema es con dicho módulo. No se, tal vez
haya actualizado alguna librería que es incompatible con él o algo así.
Por lo pronto todo está funcionando y gracias.

--
Linux User #98419         -o)    | There is no right to deny freedom
http://counter.li.org      /\    | to any object with a mind advance