Re: mozilla 0.8.1

El 03 May 2001 22:48:03 +0200, Carlos Perelló Marín escribió:

[Omitido]

> Si no recuerdo mal este correo lo envía el netscape (hay otros programas
> que tambien lo hacen) cuando abre un correo, te informa que ha sido
> abierto por la persona a quien se lo has enviado, pero te dice que no
> tiene porque haberlo leido, normalmente solo se envía si pides
> confirmación de lectura cuando envias tu el correo.

 Pues a mi también me ha pasado, y estoy usando Evolution (la 0.9 que
está en Sid) y yo no he visto por ningún lado la opción para configurar
que me mande el mensaje de confirmación.

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11