RE: Internet Explorer y html gzip

Me respondo a mi mismo...

El problema no es el Getright ni el naviscope.
El truco es dar el nombre correcto a los ficheros comprimidos.
Al final, he optado por llamarles así:

	cartelera.html.gz
	cartelera.html.es
	proximos.html.gz
	proximos.html.es

Los ficheros .es son los mismos que los originales .html .
Hay que activar en el srm.conf la opción MultiViews:

<Directory "/var/www/pucela.net/Cultura/Cine">
    Options MultiViews
</Directory>

Y nada más. El truco es que, si el cliente pide un fichero que no existe,
(p.e. cartelera.html), al no existir ese fichero, el servidor busca ficheros
'que se le parezcan' y que más se ajusten a lo que el cliente pide.

Incluso se pueden tener ficheros con varias extensiones:

	cartelera.html.es.gz
	cartelera.html.gz.es

Más info en http://httpd.apache.org/docs/content-negotiation.html

El siguiente paso es la compresión 'al vuelo', pero el mod_gzip me da
Segmentation Fault constantemente, al menos en mi debian.

/ Joaquin Ferrero                        Linux User #109.802
\ explorer@pucela.net                    http://Pucela.Net/Cultura/Cine