Re: Instalacion de Potato usando el sources de otro ordenador

El mié, 02 de may de 2001, a las 06:39:20 +0100, first last dijo:
> Manera que hago yo: Copia los CDs al disco duro (los
> Packages.gz los descomprimes, pegas uno al otro, yo lo
> hago con cat fichero1 >> fichero2, y comprimes el
> resultante que contiene ambos).
>
> Yo los tengo puestos en una particion aparte y la
> monto en /home/ftp para que se pueda acceder por ftp
> anonimo (despues de instalar el servidor FTP). A los
> sources.list del otro le pones deb
> ftp://tuOrdenador/debian y ya esta, deberia funcionar
> (asi lo hago yo para todos mis debian, todos tienen la
> misma configuracion y solo un ordenador tiene los
> paquetes).

> [...]
Bueno, la solucion que me propones estaria bien si me sobrara un giga
y medio de disco, pero no tengo tanto espacio; me interesaria poder instalarlos
como si fuera desde mi propio ordenador, pero usando el cd "remoto" (quiza
importando el directorio por nfs y montando y desmontando cuando pidiera otros
cds?)

Ademas, quiero usar la misma lista de paquetes en los dos ordenadores, pero me
interesaria poder actualizar la lista y los paquetes en el ordenador potente y
con conexion, e importar esa misma lista de paquetes al 486 y usar los paquetes
desde el ordenador de donde me lo he bajado para hacer la instalacion y
posteriores actualizaciones.

En fin, que lo ideal seria instalar, pero usando todos los recursos (lista de
paquetes "available" y lector de cds) del otro ordenador; ah y por si es
importante, de momento la conexion sera por PLIP (muy rupestre todo :))

Bueno, no se si estoy pidiendo lo imposible (tiene realmente significado esa palabra?)

Nos leemos
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,