RE: APT, KDE y ratón. Please help me!

El mié, 02 may 2001 23:49:41 Carlos Martinez escribió:

> [...]
> [...]
>
> Eso es lo que he hecho, pero como me manejo muy bien con el dselect, pues
> quería que el dselect también supiera que hay más CD's.

pues haz lo mismo si tienes 3 cd-rom tienes que hacer tres veces
apt-cdrom add

> El tema es que he hecho apt-cdrom add, pero no sé cómo hacer que dselect se
> lo crea sin dar errores (aunque hay paquetes nuevos que sí que aparecen como
> disponibles).

Describeme los errores que te da, porque si no, no puedo ayudar...

> [...]
>
> Como ya te indicaba, es que sí molesta, porque como el central no está, no
> puedo pegar entre aplicaciones.
¿lo haz emulado como para tres botones?, si no lo haz hecho hazlo.

lo de antes haz apt-cdrom add, quitas el cdrom metes el otro y lo
mismo.....

> Vale, lo hago. Pero luego quiero que KDE se me actualice. ¿Qué hago?
intenta hacer apt-get install task-kde
Con dselect vete a seleccionar, busca el paquete task-kde (se busca
apretando la tecla encima de Ctrl y la tecla 7 o / (te aparecera search
o buscar. teclea task-kde) cuando lo encuentre pulsa la tecla +, luego
dale a la tecla que esta encima de Ctrl+q (con esto vas al menu
principal de dselect) pulsa sobre install, y ya el se encarga de todo,
dependencias, etc...
> ¿Instalo encima?
No instalas encima, apt o dselect desinstala los paquetes obsoletos y
actualiza...
> Por cierto, si dselect ve dos paquetes iguales con versiones diferentes,
> ¿qué hace? ¿muestra los dos o sólo el más moderno?

Solo muestra el mas moderno. el otro lo desinstala

> Gracias por haber respondido y por tu atención.
De nada, para eso esta la lista. :-)