Re: Internet Explorer y html gzip

On Wed, 2 May 2001, [iso-8859-1] Carlos López wrote:

> Explorer envia al servidor web un accept
> encoding=gzip,deflate y el servidor web devuelve un
> mime.type x-gzip.
>
> En Netscape Communicator funciona y en el explorer no
> sé como hacerlo.

¿me puedes decir cómo has configurado el servidor web?

Llevo intentendo eso mismo desde hace una semana.... debe ser que no acierto
a darle el nombre correcto al fichero comprimido y/o al nombre del enlace.

Tengo puesto el AddEncoding x-giz .gz y veo que los clientes responde con el
mismo accept que a ti, pero los clientes se empeñan en guardar el resultado
como fichoros. Estoy sospechando que el problema está en el x-

Y... AAAGGGGG, el IE acaba de hacerlo!!!!!, será hp....  Me deja escribirte
todas estas líneas y me lo hace....

Te cuento lo que acabo de hacer:

tengo instalado el naviscope para filtrar los banners de publicidad, y el
getright para bajarme ficheros.

En los logs del naviscope se ve que filtra el Accept-Encoding:gzip,deflate
(será para evitar que lleguen banners comprimidos). Asi que lo he
desactivado para que no lo filtre.

Y el getright pilla las peticiones de ficheros con determinadas extensiones.
Como mi fichero es http://Pucela.Net/Cultura/Cine/anteriores.html.gz,
entonces se arrancaba para decirme donde guardar ese fichero. También lo he
cerrado... y el IE se ha bajado ese fichero y la ha descomprimido... que
cosas...
Te cuento además que en la configuración de seguridad del burrindos esta
desactivada la opción de Descarga de archivos.

Según la doc del mod_negotiation, se puede poner incluso anteriores.gz.html
(lo he probado y funciona).

Y si pones que el directorio tenga la opcion MultiViews, se puede llamar al
fichero como sólo 'anteriores'. El apache se encarga de buscar entonces el
fichero que más se aproximea ese nombre y con la extensión acorde a los
accept.

Joer.. un problema de una semana resuelta en 10 min.... y todo por culpa del
getright... qué cosas...

/ Joaquin Ferrero                        Linux User #109.802
\ explorer@pucela.net                    http://Pucela.Net/Cultura/Cine