[kernel 2.4] Problemas para compilar kernel para K7

Buenas, tengo algunos problemillas compilando el kernel 2.4.  Me he comprado
un pc-cito (K7 1000MHz 256MB ram) y le he instalado unos CD's de SID que me
he bajado de internet. En principio SID no me da ningun problema, y como la
ire actualizando a menudo, espero que se vayan solucionando los que surjan.
El problema lo tengo con el kernel 2.4, me he bajado unos fichros .c y un
parche para darle soporte para la tarjeta SCSI tekram dc315u, pongo el
parche y compilo con soporte para esta tarjeta perfectamente y funciona,
configuro todo mi hardware menos el micro, compilo y funciona. Pero cuando
en las opciones del kernel le pongo K7, al compilar  (make bzImage) me da un
error al poco de empezar, algo del fichero main.o.
Al identificar que el fallo era solo cuando ponia K7, compile con K6 y me
funciona todo perfectamente, pero no es plan que si el kernel te da la
oportunidad de compilar para K7 no la aprovechemos (aunque no haya mucha
diferencia, creo). Alguien sabe de que puede ser, he probado tambien con el
kernel 2.4.1 y tengo exactamente el mismo error. Lo cual me extraña ya que
si fuera un problema de hardware fallaria al arrancar con el kernel no al
compilarlo.
Pues lo dicho, a ver si me podeis decir donde esta el fallo, o donde debo
mirar para despejar el misterio.

	Gracias
		TA LUEG
			Quimi