Re: Qué tarjeta de video elegir?

El Tue, May 01, 2001 at 11:07:14PM +0200, Paco Avila dijo:

> Me quiero comprar una tarjeta de video nueva y jubilar mi cutre
> S3 de 2 MB, pero no sé cual comprar: ATI XPert 2000 o Riva TNT2.
> Las dos valen más o menos lo mismo, pero no sé cual está soportada
> mejor en las XFree 4.0.2.

Tecnológicamente hablando, una TNT2 es superior a una ATI Rage128 (creo
que ese es el chip de la XPert2000, si no lo es, peor será).

Por el lado de X, ambas están soportadas. No se como va el 3D con ATI,
pero con TNT2, necesitas los drivers de nVidia (que son propietarios)

--
 Ugo Enrico Albarello López de Mesa          A proud Debian GNU/Linux 2.2 user
 http://members.xoom.com/ugo_linux