RE: APT, KDE y ratón. Please help me!

> todo menos X.
> 2.2 r0) y el

[...]

> incluí con
> todo parece ir
>

> Bueno no es correcto lo que haz hecho, para que apt reconozca el cd-rom
> de la espiral
> haz apt-cdrom add, con esto actualizas el
[...]

Eso es lo que he hecho, pero como me manejo muy bien con el dselect, pues
quería que el dselect también supiera que hay más CD's.
El tema es que he hecho apt-cdrom add, pero no sé cómo hacer que dselect se
lo crea sin dar errores (aunque hay paquetes nuevos que sí que aparecen como
disponibles).

> no funciona
>
> Bueno si no te molesta puedes dejarlo talcual.

Como ya te indicaba, es que sí molesta, porque como el central no está, no
puedo pegar entre aplicaciones.

> me bajé los
> actualizar KDE
> nuevas o qué
> documentación yo
>
> lo de antes haz apt-cdrom add

Vale, lo hago. Pero luego quiero que KDE se me actualice. ¿Qué hago?
¿Instalo encima?
Por cierto, si dselect ve dos paquetes iguales con versiones diferentes,
¿qué hace? ¿muestra los dos o sólo el más moderno?

Gracias por haber respondido y por tu atención.
Carlos