Re: Extrañas signal 11 en X

Mario Teijeiro Otero wrote:

> A mí antes me pasaba, durante meses (con una Voodoo3 2000),
> especulé con todo, temperatura, tarjeta mal pinchada, rollos chungos
> del kernel, de las X, etc... pero nada.
>  hasta  que un día dejó de funcionar el video , no iba ni en modo consola ni
> en  modo gráfico.
> Solución:
>         Compré una nueva placa, y desde esa nunca más un core de las X.
>
> Saludos

Oh oh. Espero no sea mi caso. En fin. Lo raro es que en Windows con
juegos 3D no he tenido problemas (Unreal, Quake, etc.) ni una sola vez.
De hecho hoy lo dejé en la pantalla inicial de Unreal con todo al máximo
por muchas horas y no se quejó. Claro, utilizo Linux más tiempo al día,
y tal vez eso cambie suficientemente las probabilidades...

--
Linux User #98419         -o)    | Similitudes entre mujeres y
http://counter.li.org      /\    | computadoras: 16. Ambas nos gustan