Re: Mozilla enorme

> tal vez deberias de tocar el XF86Config, y decirle que haga la
> resolucion solo a 800x600. Yo lo tengo definido asi, y me va sin
> problemas.
Juraria no haber tocado eso pero mirare por si las moscas...
> Por cierto ya que hablamos del Mozilla 0.8, donde le
> indico
> mi archivo de firma?

En Mail account setting aparece en la primera pantalla.

Y siguiendo con el programilla. No puedo leer la carpeta Inbox. pico
para que la abra y se queda pensando indefinidamente... :(

He probado hasta poniendo un backup que tenía de la carpeta pero
seguimos igual alguna idea de que puede ser?

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/