Re: Instalacion de Potato usando el sources de otro ordenador

--- Lluis Vilanova <xscript@eresmas.com> wrote: >
Buenas, resulta que ha caido en mis manos un 486 al
> que me gustaria instalarle
> potato, pero como no tiene cdrom y me gustaria usar
> los CDs que tengo y los
> paquetes que ya estan actulizados en mi ordenador,
> he pensado que quizas se
> podrian importar los sources del "grande" al 486 y
> usar asi los CDs desde el
> mio, al igual que los paquetes que ya he actualizado
> y tengo guardados en un
> directorio.
>
> Alguna idea de como hacerlo, o en todo caso, de si
> se puede hacer??
>
> Nos leemos

> [...]

Manera que hago yo: Copia los CDs al disco duro (los
Packages.gz los descomprimes, pegas uno al otro, yo lo
hago con cat fichero1 >> fichero2, y comprimes el
resultante que contiene ambos).

Yo los tengo puestos en una particion aparte y la
monto en /home/ftp para que se pueda acceder por ftp
anonimo (despues de instalar el servidor FTP). A los
sources.list del otro le pones deb
ftp://tuOrdenador/debian y ya esta, deberia funcionar
(asi lo hago yo para todos mis debian, todos tienen la
misma configuracion y solo un ordenador tiene los
paquetes).

Si solo montas el primer cd en /home/ftp puedes usarlo
tambien, pero solo con los paquetes de ese CD.