Re: Debian en barcelona? y un LUG?

El sáb, 28 de abr de 2001, a las 03:05:23 +0200, MaX in the FaX dijo:
> hola a todos,
>
> estoy en Barcelona y aún no he encontrado un servidor ftp, aquí donde bajar
> debian.
> por el momento uso ftp.es.debian.org y ftp.fsn.hu.
>
> Posible que en una city como BCN no existe un mirror de debian?
>
> Una otra pregunta.
> Existe un LUG?
De lo del ftp no tengo ni idea de si ahay alguno por aqui en barcelona, pero lo
del lug (supongo que grupo de usuarios) hay uno llamado CALIU (Catalan LInux
Users), pero no he entrado en contacto con nadie de alli, aunque la pagina la
encontre facilmente en google buscando por CALIU :)

Eso si, hay algunas imagenes de escritorios, pero ,oh! vida cruel (con el dorso
de la mano derecha sobre la frente y tono afectado), cual fue mi decepcion al
ver que los paganos habian enviado todos fotos de escritorios de Sombreros Rojos
y Salamandras, o quizas son Camaleones?     (ala! que nadie se ofenda :P)

Nos leemos
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,