Instalacion de Potato usando el sources de otro ordenador

Buenas, resulta que ha caido en mis manos un 486 al que me gustaria instalarle
potato, pero como no tiene cdrom y me gustaria usar los CDs que tengo y los
paquetes que ya estan actulizados en mi ordenador, he pensado que quizas se
podrian importar los sources del "grande" al 486 y usar asi los CDs desde el
mio, al igual que los paquetes que ya he actualizado y tengo guardados en un
directorio.

Alguna idea de como hacerlo, o en todo caso, de si se puede hacer??

Nos leemos

PD: ahora mismito voy a instalarle el sistema base a partir de disquetes.
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,