Re: Sobre compilcion del kernel

El 02 May 2001 09:40:36 -0100, Aurelio Diaz-Ufano escribió:
> [...]

    Si ya lo tienes descomprimido entra en esa carpeta y ejecuta 'make
xconfig'
Esto te muestra la pantalla de configuración del núcleo. allí tienes q
ir seleccionando las opciones que quiras compilar, tanto las que quieras
como módulo, como las que quieras dejar permanentemente en el núcleo.

   Una vez que has terminado le das a 'Save and exit' y cuando se te
cierre la ventana ejecutas make-kpkg dentro del directorio de las
fuentes del núcleo (tienes que tener instalado el paquete
kernel-package).
Cuando termina el proceso de compilación tendrás un
kernel-image_<números de versión>.deb en el directorio /usr/src. Ya sólo
tienes que instalarlo con dpkg -i <nombredelpaquete>

--

José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11