dvipdf

Hola listeros,

Trabajo habitualmente con LaTeX y como prácticamente todo el mundo tiene
acceso al formato pdf a veces me conviene poder pasar a pdf mis documentos.
Estuve trabajando una temporada en una máquina con mandarake y tenía el
filtro dvipdf que me dejaba el documento idéntico al ps pero en pdf. El caso
es que en Debian no encuentro nada parecido; pdflatex no utiliza las mismas
fuentes y además no me saca los gráficos.

Sabe alguien si en Debian hay algo que funcione como el dvipdf? O como
utlizar el gs para que pase de dvi o ps a pdf?

Gracias.

Un saludo

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.