Re: un 'hasta luego'

Despues de leer todo lo que se ha dicho del tema, en mi opinion,
yo dejaria la lista tal como esta. Yo creo que esta lista no tiene
suficiente trafico para dividirla, ya sea por usuarios o por temas, lo
unico que se conseguiria es que se fuera muriendo la lista poco a poco.
Yo opino como vigu, que lo importante en la lista es el usuario y la
sensacion de comunidad que se tiene al entrar en ella.
Yo propondria que los subjects tuvieran algun tipo de informacion
standard (standard para nosotros) que simplemente leyendolos tuvieras
una idea de lo que se trata en ese mensaje, algo a si como el popular
[Offtopic] que muchos ya ponemos y que cuando me encuentro saturado de
correo suelen ser los primeros que descarto de leer.
Yo propongo crearnos unas palabras clave que permitan identificar y
clasificar los mensajes por contenido. Y no se si es posible, pero que a
todo usuario nuevo en la lista, se le envie un correo indicando las
pautas basicas para mandar un correo a la lista. de esta manera,
tendriamos el mismo trafico, pero podriamos seleccionar que mensajes
podemos/queremos leer.

    TA LUEG
            Quimi