[Casi resuelto] Grabación de CDs

(antes Grabación de CDs y módulos)

Saludos.

Muchas gracias a todos por echarme una mano con esto. Ya me funciona
bien lo de los módulos, no me cogía el ide-scsi el CDROM normal porque
tenía el soporte para CDs compilado dentro del núcleo (se me fue el
santo al cielo ;)

Pero ahora, usando cdrdao me llega el otro problema (no usé gcdmaster):

    parece que va a empezar a copiar, hace un paseíto por todas las
pistas, y acaba por fallar. Reproduzco el error para saber si, por
casualidad, alguien ha tenido este mismo problema:

Este es el comando con el que invoco a cdrdao.
# cdrdao copy --device 0,1,0 --source-device 0,0,0 --driver generic-mmc
--source-driver generic-mmc --fast-toc --on-the-fly

Después de analizar las pistas

Using POSIX real time scheduling.
cdrdao: Input/output error. : scsi sendcmd: retryable error
CDB:  55 10 00 00 00 00 00 00 3C 00
status: 0x2 (CHECK CONDITION)
Sense Bytes: 70 00 05 00 00 00 00 13 00 00 00 00 26 00 00 00
Sense Key: 0x5 Illegal Request, Segment 0
Sense Code: 0x26 Qual 0x00 (invalid field in parameter list) Fru 0x0
Sense flags: Blk 0 (not valid)
cmd finished after 0.004s timeout 180s
ERROR: Cannot set write parameters mode page.
ERROR: Writing failed.
On-the-fly CD copying failed.

Y ahí se queda, cuando ni siquiera ha empezado a grabar.

Pues eso es lo que hay... saludos y muchas gracias de antemano.

--
Imobach González Sosa
imobachgs@softhome.net