Re: Eliminar raices.

Hola!, a todos:
        Se trataba de eliminar las raices de la desigualdad:
                                   a < sqrt(b) + sqrt(c) + sqrt(d) + sqrt(e)
        Afortunadamente, para mi problema de la norma, sólo he necesitado
eliminar tres raices cuadradas, cosa fácil. Sin embargo, con cuatro, la cosa
cambia mucho. Lo he intentado de nuevo observando la solución del compañero
Marmolejo, y me temo que dicha solución ( bonita) elimina tambien los dobles
productos al elevar al cuadrado, lo que no es una buena actuación en mi
problema, que seguiría sin resolver. No sé cuantas potencias (desde la sexta,
quinta, ...) me aparecen, una locura... de "chorizos", pero llegaré tal vez a
concluir que hay que extender o ampliar los elementos del cuerpo en el que
trabajamos añadiéndole una raíz como otro elemento, y todo resuelto.Ya os
contaré cuanto tenga todo en orden, pues mi problema, distinto, continúa.
Muchos saludos a todos y hasta otra.-Ant.Fdez.-Granada.-Spain.
NOTA:
    Muchas gracias al Dr.Aldo Medina, pues, efectivamente, tenía un troyano (a
saber Trojan.Kill_Inst98 en  KEYB.COM y desde cuándo), con antivirus Panda
Premium 2000, he analizado y eliminado cualquier virus que pudiese haber en mi
computadora, desde el arranque hasta el final. Espero que disculpéis estas
cosillas de los "informáticos". Gracias.