Re: Debian en portátil con poca RAM

ciph3r dijo:
> quiero usar el WindowMaker más que nada para poder lanzar Emacs con
> colorines

Eso no depende del gestor de ventanas ;-)

> y como mucho un Netscape antiguo en el que recibir el correo.

Lee el correo en consola con Pine o Mutt. Van de vicio!

> Yo tenía entendido que el WindowMaker consumía poco. ¿Si lo pongo sin
> temas ni nada, consumirá menos?

Cuantas menos pijadas, menos consumo, está claro. Pero Emacs no es precisamente
"ligero" tampoco.

> Si quisiera más rendimiento, ¿vosotros lo haríais a base de más RAM o de más
> MHz?

Yo metería RAM a muerte y un disco rápido. Pero me imagino que a ciertos
niveles tampoco se nota tanto.

> Aunque muy callado, sigo este correo desde hace tiempo, e incluso te seguía
> en ECOL aun antes de que aparecieras por aquí. Para mí eres un clásico en
> esto del Linux.

Santiago es _mucho_ Santiago :-)

--
I have the heart of a child; I keep it in a jar on my desk.