Re: Problemas con el ispell en emacs

Agustín Martín Domingo wrote:
> Es verdad, ya se me había olvidado. Debes instalar en cualquier caso el
> ispanish de woody que tiene el link corregido.
> Lo puedes encontrar en
ftp://ftp.rediris.es/mirror/linux/distributions/debian/dists/woody/main/binary-i386/text

O si tienes una red lenta y un document para corregir urgentemente lo
puedes reoslver provisionalmente con:
su
cd /usr/lib/ispell
ln -s castellano.aff  espa~nol.aff
ln -s castellano.hash espa~nol.hash

(¡hasta donde han llegado los estragos de nuestra crisis de identidad
castellano vs español!)
Ahora ya te funcionará "castellano8".

Jaime