Re: A vueltas con el modem ...

Hola Jon y debian -list

Hola, antes de nada gracias por ayudar, y disculpas
por no haberte contestado antes, hasta que no he hecho
vacaciones no he podido hacer las pruebas ...

Bueno, tuve que instalar el minicom, con algun
problemilla, pero funciono.

Ahora tras realizar alguna prueba puedo escribir
alguna cosa ...

1.- Arranco el minicom y el led de TR o DTR
(dependediendo del modem con el que hago las pruebas
pasa de encendido a apagado y luego a encendido de
nuevo.

2.- Cuando le digo ctrl-a+d para que haga un marcado,
abre la ventana de Dialing y tras decirle que marque
una entrada previamente editada no hace ningun ruido
(ya se que no hace falta, el altavoz del modem puede
estar silenciado) de marcado, sino que aparece en la
ventana el contador hacia atras para volver a marcar y
si ejecuto <espacio> dice que no le es posible marcar
"No connection, cancelled".
(esto ocurre configurando el ttyS0 y el ttyS1).

3.- En el minicom.log no parece nada de nada ...

a alguien se le ocurre algun cosa ...

Gracias por anticipado ...

--- Jon Noble <jon.noble@euskalnet.net> escribió: >
Hola,

> ¿Exactamente en qué punto no te funciona? El primer
> paso es comprobar que la
> comunicación entre tu sistema y el modem es
> correcta. Prueba a enviar un comando
> AT con el minicom.
> Si la comunicación es correcta, dinos cuando falla
> (y si nos mandas el log
> mejor).
>
> Un saludo,
>
> Jon