Re: Debian en portátil con poca RAM

Guenas

El Sun, Dec 17, 2000 at 04:33:27PM +0100, Andres Seco Hernandez disidio iscribir:
> Al hilo de la RAM, tengo varios equipos (486) con 4 MB, pero veo que
> potato no se deja montar con menos de 12.

Y es una pena :-(

> ¿Qué puede ser más recomendable? ¿Usar hamm o slink?

Yo creo que aunque para instalar necesite 12, luego debe funcionar con
4. Quizas lo suyo sería hacerle una mininstalacion Slink y apt*ualizar a
Potato.

> ¿usar una distribución de esas especiales para mini equipos?

Es buena alternativa, aunque si puedes meter Debian será mejor a largo
plazo (nuevas versiones de programas, etc...)

> Es que preferia usar potato también, para mantener todos los equipos con
> lo mismo.
>
> Evidentemente, no tengo grandes espectativas sobre lo que puedo hacer con
> esos "equipitos".

Ni grandes ni pequeñas :-)))) Sólo me he topado con un 486 4Mb (le metí
Slink), y era absolutamente desesperante hasta para la operación más
simple. Creo que la palabra "paciencia" alcanza nuevas dimensiones ante
esos equipos O:-)

El mismo equipo con 8Mb parecía otra cosa completamente distinta, así
que si pudieses ampliar, o fundir cada par de equipos en uno solo, sería
genial (es muy desesperante esperar un minuto para abrir el joe :-(( )

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org	       | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test11
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.             | con ReiserFS ;-)
      Clave GPG: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc