Re: Fuentes Woody en Potato

Buenas,

> Sí. Bueno, creo que la última es la 2.2-5. En cualquier caso, tuve problemas
> con los 'locale' al actualizar la versión de la librería. Muchos programas que
> antes salían en castellano, se empeñaban en salir en inglés. Y muchos programas
> que antes sacaban acentos, se negaban en redondo (en lugar de acentos, salían
> signos de interrogación "?").
>
> Por este y *muchos* otros motivos, y tras un doloroso "downgradeado" a potato,
> no pienso coger ningún paquete de la Woody hasta que la cosa se normalice y
> funcione a la primera (como potato) sin "cosas raras" :/

Ya he leido varias persona que tuvieron enormes problemas con woody y
las libc6. Yo uso woody desde hace unas tres semnas y no he tenido
ningún problema. Me va muchísimo mejor que una redhat 7 que probe un par
de dias :-)

Claro que los problemas que mencionas no los tengo por que tengo todo en
ingles, pero escribo documentos en español y va perfectamente. Quizás
las primeras versiones de woody eran otra cosa pero las actuales van
perfectamente (por lo
menpos a mi).

Otra cosa... ?Cómo se hace un "downgradeo"? Hay algún método automático?
Supongo que no que es cuestion de un apt-get remove --purge de todos los
paquetes, modificar el sources.list para que apunte a la rama estable,
apt-get update y... a instalar!!! (sólo quería saber cómo se hace, no
quiero hacerlo)

Saludos,
Pablo.
--
TITANIC: Famoso transatlántico cuyo casco fue diseñado con Windows.