Re: pnp, cs4232, als100, als100+

Hola a todos:
Me auto contesto:
Instale en k2.2.18 (casualidad) con soporte para sb y opl.
Le ordene a la PC:
pnpdump -rc > borrar
isapnp borrar

La salida me decia:
0x220 IRQ5 DMA5 DMA1

con modconf en misc, sb le meti como parametros
io=0x220 irq=5 dma=1 dma16=5

Listo modulo instalado. Funciona la als100.

El posible error en la anterior instalacion (leer reply) fue:

Dadas la salida de isapnp asumi que dma era igual a DMA5 y dma16 igual
a DMA1 pero estaba muy equivovado pues los parametros verdaderos eran
dma=DMA1 y dma16=DMA5.
Por ese conflicto era posible que sucediese el arrastre del sonido con el
raton (_crrrr_ _crrrrr_ ... con cada movimiento del raton)

Gracias de antemano a posibles sugerencias y ampliaciones