Re: Que impresora me aconsejan comprar?

> Otra cosa, reza para que no se te estropee, el precio de lo recambios es la pera, justo en el
> límite para no forzar que tires con la impresora y compres una nueva, pero vamos, que muy en
> el límite.  (Yo de momento he tendio suerte, pero un colega ya pasó por el taller y se pensó
> muy mucho si arreglarla o tirar con ella.)

Yo he tenido la misma mala suerte, pero era con una stylus color 500; no conozco a nadie
que no se le haya estropeado en mayor o menor medida  (en mas de una  revista informatica
numerosos lectores se preguntaban por el problema de las epson, que se rompen todas -> al menos
las de las series 500.),
las reparaciones carisimas. Desde entonces no compro nada de epson.

No cometas el error de evaluar la calidad de una impresora por la resolucion en que imprime (de
que sirve
que coloque muchas gotas de tinta si no las posiciona correctamente).

A10

Gerard.