Re: Instalacion de qmail

	Subject: Re: Instalacion de qmail
	Date: lun, dic 11, 2000 at 08:27:08 +0100

Time to reply!

Quoting José Esteban (chafar@retemail.es):

> Que yo recuerde, no es complicado. Solo que qmail-src te prepara las
> cosas para que ejecutes build-qmail y éste lo que hace es ensamblarte un
> paquete ya binario que instalas normalmente.

> Yo no tuve ningún problema especial con eso. Eso sí, antes instalé
> ucspi-tcp-src, que es necesario para qmail y que hace lo mismo: te
> prepara las cosas para construir un paquete binario, en este caso
> mediante el comando build-ucspi-tcp.

Saludos.

Tengo una duda existencial: Siempre he oído alabanzas acerca de la rapidez,
seguridad y fiabilidad de qmail. ¿Merece la pena meterse en un fregado
semejante para cambiar de MTA? (Uso ahora exim).
Habéis hablado de su instalación y ciertamente no parece difícil. ¿Es
complicada su posterior configuración?

--
   __.